Martes, Octubre 17, 2017

Asesoramiento Profesional

Programa de rehabilitación de problemas conductuales: tales como la desobediencia, destructividad, miedos y fobias, trastornos obsesivo compulsivo, depresión, ansiedad, hiperexcitabilidad, deposiciones en lugares inadecuados y  agresividad de los perros, con el fin de lograr un ambiente tranquilo, perro sumiso, estable y bien equilibrado, educados para su vida en el entorno familiar y con otros animales.
 
Atención personalizada e individual del perro: evaluación en terreno del estado conductual en la que se encuentra, para determinar el diagnostico y establecer el tratamiento más adecuado para cada caso. De esta manera, el perro aprenderá técnicas de comportamiento  y entrenamiento de acuerdo a sus propias necesidades.
 
Asesoramiento en la elección de la mascota más adecuada para el grupo familiar, incluyendo raza, sexo, cachorro más adecuado, alimentación, teniendo en cuenta los deseos, necesidades, espacio físico y tiempo de los integrantes de la familia. Educación y socialización del cachorro o perro adulto desde la llegada al hogar, para su adecuada adaptación al entorno familiar.
 

El entrenamiento de obediencia, la socialización, y el ejercicio son esenciales para que un perro no se muestre frustrado y agresivo. Prevenir y educar anticipadamente, son la clave para tener un perro totalmente equilibrado... Raul Gajardo. "HAZTE CARGO DE TU FIEL COMPAÑERO

Redes Sociales

instagram

Famosos

Canal Youtube

visitas