Martes, Junio 27, 2017

Adopciones

En nuestro Fan Page Cepcan Adopciones pagina diseñada especialmente para todas las organizaciones, agrupaciones, animalistas y amantes de los animales para que puedan difundir a los postulantes en adopción encontraras todo tipo de perros, de raza, mestizos, adultos, jóvenes, al adoptarlos dejaras espacio para que llegue otro. Además realizaremos concursos y premios en comida de Champion Dog....Comparte y Publica!!!

Antes de adoptar es importante tener presente: Al adoptar un perro dejarás espacio para que llegue otro.(centro de rescate o refugios)

Es falso que los animales adultos no sean capaces de aprender y adaptarse a un nuevo hogar. Además tiene sus ventajas, son más tranquilos, no te dejaran regalitos por casa.....

Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación.

Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y aprender a hacer sus necesidades fuera de casa.

Los perros abandonados han pasado por situaciones desagradables, al adoptarlos les das el cariño que nunca han tenido y saben como recompensártelo con creces.

Se amolda perfectamente a la vida con sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas, mostrando además, un amor y fidelidad sin límites.

La capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme y su educación bastante más fácil que la de un cachorro.

Los costos de una adopción son muy pequeños en comparación con el precio de un ejemplar de raza Lo mas importante es: un amigo es un amigo y UN AMIGO NO SE COMPRA Elegir a un perro de un refugio o centro de rescate nos garantiza que el animal ha sido sometido a un examen veterinario, que está vacunado, desparasitado y que ha recibido todos los tratamientos médicos que haya necesitado.

Es importante la esterilización y/o castración de la nueva mascota, y con ella le aseguras un mejor bienestar de salud por muchos mas años, además evitamos el comportamiento indeseado.

 

Redes Sociales

instagram

Famosos

Canal Youtube

visitas