Domingo, Agosto 28, 2016

Home

PSICOLOGÍA CANINA

QUE ES LA PSICOLOGIA CANINA 

La Psicología Canina está adquiriendo en estos últimos años, una mayor importancia en nuestra sociedad. El número de mascotas en nuestras casas es cada vez mayor, y es necesaria una correcta convivencia para que esta relación se mantenga. Así pues, los psicólogos caninos y expertos en comportamiento certificados son muy pocos, cada día más necesarios y solicitados para resolver algunos problemas de compatibilidad entre dueños y mascotas. En base a esto como Psicología Canina Chile Cepcan estamos orgullosos de ser los pioneros y únicos en esta materia en Chile.

Entonces que es la psicología canina?: es el estudio del comportamiento de los perros domésticos en su entorno natural, hogar o en manada.

En base a los estudios realizados en diversas identidades del mundo, efectuados en los últimos años, han arrojado resultados más que interesantes, entre las que podemos destacar:

  • Los animales superiores, entre los que está incluido el perro, tiene consciencia, es decir metacognición.
  • Los perros procesan las emociones utilizando las mimas áreas cerebrales que los humanos.
  • Los perros poseen el mismo juego de emociones primarias que los humanos.
  • Los perros desarrollan las mismas emociones secundarias que los humanos.
  • Los perros empatizan con su familia humana.
  • Los perros repiten las emociones secundarias de sus dueños.

“LA PSICOLOGIA CANINA COMO MEDIO DE ENTRENAMIENTO Y EDUCACIÒN PARA LA MODIFICACION DE DIFERENTES PATOLOGIAS CONDUCTUALES O DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES CANINOS,  HACE LA DIFERENCIA, YA QUE REHABILITA AL PERRO DE FORMA NATURAL Y A SU VEZ ES UNA GUIA O COACH PARA EL DUEÑO, ASI EL DUEÑO RETOMARA EL CONTROL DE UNA SITUACION Y MANTENER EL EQUILIBRIO Y ARMONIA ENTRE LAS PERSONAS Y LOS PERROS.” 

Redes Sociales

instagram

Famosos

Canal Youtube

visitas